Tips para sus Fotos de Comunión

fotografia-comuniones-lovemomentsphotography

Me encanta la temporada de Comuniones, ver la cara de ilusión de los niños y como, a pesar de los nervios, lo acaban pasando muy bien durante la sesión fotográfica.  Como fotógrafa profesional voy a daros unos Tips para sus fotos de comunión y que todo sea fácil y disfrutéis esta etapa como una experiencia única.

Contrata un fotógrafo profesional.

No echéis mano de aquel familiar aficionado a la fotografía, es posible que os acabéis arrepintiendo. Es un día muy especial y merece ser retratado por un verdadero profesional. Estableced un contrato donde quede registrado minuciosamente cada detalle.

Fotógrafo especializado.

Aseguraos de contratar un profesional acostumbrado a tratar con pequeños.  Fotógrafo y modelo deben establecer buena complicidad. Solo así conseguiréis fotos relajadas donde vuestro protagonista muestre su mejor sonrisa.

Llevo más de 10 años realizando reportajes fotográficos de Comuniones. Es uno de los fuertes de mi negocio. Me siento realmente a gusto trabajando con niños y ellos se sienten cómodos y relajados conmigo. Disfrutamos juntos y eso se nota en cada instantánea.

Elige al profesional según su estilo.

Aseguraos de que el estilo fotográfico del profesional es afín a vuestro estilo.

En Lovemomentsphotography apostamos por la naturalidad. Que los niños sean ellos mismos, sobre todo en exteriores. ¡Estas fotografías son mi especialidad! Me apasiona que los pequeños sean espontáneos y capturar imágenes donde se aprecie la esencia de cada niño.

También realizo fotografías en estudio. Más posadas, pero siempre huyendo de las poses encorsetadas.  Me aseguro unas imágenes donde lucen especialmente guapos. ¡Este tipo de fotografía siguen encandilando especialmente a mamis y abuelas!

¿Estudio, exterior o ambos?

Me gusta realizar una sesión de estudio unas semanas antes de la Comunión. Así, el gran día podréis repartir a la familia bonitos recuerdos. Fotografías, marcapáginas, libros de firmas con algunas fotos, imanes con fotografía personalizados, …   

Después de la Comunión realizo un extenso reportaje de exterior. Aprovechando los preciosos paisajes naturales de playa y campo que tenemos en El Campo de Gibraltar, capturo unas fotos dinámicas y auténticas con la mejor luz y el mejor escenario.

Calidad y precio

Aseguraos pagar por un trabajo bien hecho. Los materiales deben ser de calidad para que duren toda la vida. Valorad el número de horas de trabajo desde la preparación hasta maquetación y así pagareis lo justo por un trabajo de calidad

Coordinad la entrega del traje o vestido para la sesión de estudio.

Concretad con la tienda el día exacto que vais a recoger el vestuario. Recordad que las fotos de estudio se hacen con días de antelación.  No olvidéis repasar cada detalle antes de salir de casa para evitar olvidos. Por último, llegad puntuales evitaréis momentos de estrés y tendréis una sesión fluida y relajada.

Espero que os sirvan estos consejos a aquellos que este año tenéis comunión en la familia y espero que me sigáis. Seguiré ofreciendo contenido que os puede venir genial.

Compartelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡ Hola ! Estamos encantados de atenderte

Selecciona uno de los contactos para comunicarte o envía un email a info@lovemomentsphotography.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?