LovemomentsPhotography + Sr. Fotomatón la pareja perfecta

LovemomentsPhotography-Sr.Fotomaton

LovemomentsPhotography lleva años trabajando y siempre nos hemos caracterizado por realizar trabajos profesionales y de alta calidad. Nuestros clientes, muy satisfechos con los proyectos que nos han encargado, han ido demandando más servicios y nosotros los hemos escuchado. Hemos ido creciendo y en colaboración con diversos profesionales ofrecemos un amplio servicio para que tu única ocupación el día de tu boda o evento sea disfrutar.

¿Conoces el fotomatón? En LovemomentsPhotography ofrecemos el servicio de fotos al instante. Sr. Fotomatón, realiza las más divertidas y espontaneas fotografías de tu evento.

LovemomentsPhotography junto a Sr. Fotomatón son el complemento perfecto para hacerte con las mejores imágenes de tu boda, o evento. Además, tus invitados podrán imprimir las fotos al instante y llevarse un recuerdo muy divertido y original.

¿Cómo trabajamos?

Sr. Fotomatón se desplaza a tu evento en la provincia de Cádiz. Disponemos de gran variedad de atrezo con diferentes temáticas, y si no encuentras una temática que te encante, ¡No hay problema!  ¡Nos adaptamos a tus sugerencias! Solo tienes que imaginarlo y nosotros lo llevamos a cabo.

fotomaton-Cadiz-sr.fotomaton

Sr. Fotomatón es el único fotomatón con 2 fotógrafos:

Trabajamos en pareja, de esta manera no nos dejamos atrás ningún detalle. Ofrecemos el servicio más completo para que tu fiesta o evento sea recordado por tus invitados durante mucho tiempo.

  • Primer Fotógrafo:  Uno de nuestros fotógrafos profesionales se colocará en un punto caliente de la fiesta. Tus invitados pueden acudir, utilizar el atrezo y complementos que más les apasionen y tomarse unas divertidas instantáneas que se llevarán en el mismo momento.  ¡Una experiencia muy divertida!
  • Segundo fotógrafo: Cual fotógrafo de National Geographic tomando las instantáneas más insólitas, nuestro compañero se mimetizará entre tus invitados e inmortalizará las escenas y momentos mas divertidos y espontáneos. ¡Disfrutareis como niños al ver los resultados!

Sr. Fotomatón dispone de diferentes packs entre los que elegir. También damos la posibilidad de realizar un pack totalmente personalizado:

Elige el tiempo que quieres que nuestros fotógrafos os acompañen en la fiesta, el atrezo más divertido, el número de impresiones y el diseño de la plantilla. También puedes incluir un emotivo libro de firmas o incluso añadir la opción de videomatón. Te asesoraremos en todo momento para que el recuerdo de tu boda, fiesta o evento perdure en el tiempo.

Estamos convencidos que nuestros profesionales de LovemomentsPhotography junto a las más divertidas instantáneas de Sr. Fotomatón harán de tu evento un acontecimiento único.

Compartelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

¡ Hola ! Estamos encantados de atenderte

Selecciona uno de los contactos para comunicarte o envía un email a info@lovemomentsphotography.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?