¿Como Iniciarse en el Mundo de la Fotografia Aerea con Dron?

como-iniciarse-a-la-fotografia-aerea-con-dron

Una de las modas que más estamos viendo últimamente, por todas las redes sociales, televisiones e internet en general, es realizar fotografía con drones. Desde LovemometsPhotography queremos mostraros cómo iniciarse en el mundo de la fotografía aérea con un dron. Actualmente, no paran de crear nuevas herramientas para implementarlas al dron y conseguir avances en todo momento. Esto, para los fotógrafos más atrevidos, es un reto más para aprender y conocer nuevas tácticas y técnicas de fotografía que sin este aparato no podríamos conseguir. 

Debido al gran interés que se está creando y mostrando acerca de este tema, vamos a contarte de qué manera podrás iniciarte en el mundo de la fotografía aérea con un dron y no morir en el intento. Lee atentamente las siguientes recomendaciones. 

foto-aerea-con-dron

Fotografía VS drones 

La realidad, es que de ninguna manera podrías conseguir las instantáneas que podemos realizar con los drones volando sobre nuestras cabezas. Mira de qué manera puedes adentrarte en esta disciplina: 

  1. Escoge un dron de tu nivel, es decir uno que no sea muy potente y su control se te pueda ir de las manos. Y después de esto, poco a poco comienza a manejarlo tranquilamente hasta que le tengas el punto cogido. Si tienes dudas, asesórate bien antes para no estar equivocado en tu selección. Pero eso sí, no dudas en estudiarte el manual de instrucciones con atención para que sepas bien qué tocar y cómo moverlo en todo momento.  
  2. Conoce las características de tu dron. Los drones, ofrecen funciones que ayudan a optimizar el tiempo de vuelo, por lo que, si aprendes esto, conseguirás disparar de manera eficiente con tu dron. 
  3. Conoce la legalidad de conducir estos drones. Seguro que has escuchado nuevas directrices acerca de estos aparatos, puesto que cada vez hay más personas pilotando estas máquinas y puede haber problemas si no se gestiona. 
  4. Cuando tengas estos puntos anteriores listos, lo que tienes que hacer es aprender a hacer fotografías con los drones, es decir esas técnicas que hacen que las instantáneas sean únicas y que sean muy difíciles de repetir. Te aseguramos que encontrar unas tácticas que no dejarás de probarlas. 

Ahora, gracias a los consejos de LovemomentsPhotography, ya sabes cómo empezar en este mundo y cómo adentrarte en él. En el momento que empiezas seguro que no podrás parar, domina tu técnica y saca esas fotos espectaculares de todos los destinos que quieras guardar y nunca, nunca poder olvidar.  

Compartelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

¡ Hola ! Estamos encantados de atenderte

Selecciona uno de los contactos para comunicarte o envía un email a info@lovemomentsphotography.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?