Los 10 mejores trucos para la camara de tu iPhone que no todo el mundo usa

los-10-mejores-trucos-para-la-camara-de-tu-iPhone

Si tienes iPhone y eres un apasionado de la fotografía y de los vídeos, has llegado al lugar correcto. LovemomentsPhotography te muestra los 10 mejores trucos para la cámara de tu iPhone que la mayoría de personas desconoce y que seguramente, tú, también lo hacías. Comienza a tomar nota y no te pierdas detalle puesto que te dejará sorprendido. 

Tips para mejorar tus fotografías en IOS 

Vamos a desarrollarte los 10 mejores trucos de iPhone para sacarle el mayor partido a tu cámara, estos consejos seguro que nos los conoces puesto que solo un amante de las instantáneas sabría de su existencia. 

  1. Desenfoca el fondo para conseguir un resultado mucho más natural. 
  2. Los botones del volumen puedes utilizarlos para hacer las imágenes más nítidas, ten encuentra que cualquier efecto borroso va a arruinar la fotografía.  
  3. Haz fotografías con los auriculares, con esto conseguirás conseguir una mayor naturalidad, así como reducir el movimiento al tener que tocar el teléfono. 
  4. Consigue el efecto seda con la cámara del IPhone activando el Mode Live de la cámara. Esto se hace pulsando el icono superior derecho. Ten en cuenta que en el momento que lo actives, el móvil hará varias fotos antes y después del momento en el que le des al disparador.  
  5. Una de las cosas que muchos no caemos… es en mantener el objetivo del móvil limpio. Limpia la lente siempre antes de realizar cualquier tipo de fotografía.  
  6. Activa la cuadrícula, puede ser que desconozcas que es esto, pero es la regla de los tercios, es un método que se puede aplicar a todas las imágenes, la encontrarás en ajustes, cámara y cuadrícula. 
  7. Captura más escena de la que se ve en pantalla, con esto queremos decir, que agrandes el paisaje para conseguir una fotografía hecha con una lente más angular, de esta manera mejorarás el encuadre. 
  8. Bloquea en el enfoque para que no capte movimiento y se reajuste constantemente. 
  9. Busca los puntos de fuga, estas líneas harán que tengas más profundidad y permitirá conecta el primer plano con el fondo. 
  10. Dispara en modo HDR para aquellas escenas que tengan mucho contraste. 
Los-10-mejores-trucos-para-la-cámara-de-tu-iPhone

Con estos 10 trucos serás un experto en fotografía con tu iPhone. No dejes ninguno por practicar, en LovemomentsPhotography estamos seguros de que te encantarán.  Si quieres un resultado 100% profesional no dudes en contactar con nosotros.

Compartelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

¡ Hola ! Estamos encantados de atenderte

Selecciona uno de los contactos para comunicarte o envía un email a info@lovemomentsphotography.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?