Como Posar de Forma Natural Como Un Profesional

como-posar-de-forma-natural-como-un-profesiona

Desde LovemomentsPhotography te enseñamos a cómo posar de forma natural como un profesional y conseguir tus mejores fotos. Saber modelar y ser buen modelo de fotos, no es una cosa fácil. Hemos visto durante muchos años, que existen academias y cursos, en los que te enseñan este tipo de trabajos para que puedas lucir de la mejor manera enfrente de una cámara. Por esto mismo, hoy queremos ayudarte si lo que estás buscando es saber estar delante de un objetivo y que salgan las fotos como tienes en mente. Te enseñamos los mejores trucos para posar de forma natural como un profesional. 

como-posar-como-un-profesional

Tips para ser un profesional delante de las cámaras 

Vamos a enseñarte lo que necesitas saber para romper como un profesional, del modelaje, actores, cantantes o personas famosas que están acostumbradas a las cámaras. Toma nota de lo siguiente: 

  1. Todo depende del tipo de retrato que vamos a realizar. Ya sea foto retrato, vídeo, fotografía en paisaje… etc. A raíz de esto, es importante que sepamos también la sensación que queremos ofrecer, es decir, lo que queremos transmitir acorde a la imagen y a nuestro interior. 
  2. Si vas a hacerlo con un experto en la materia, te irá guiando sobre cómo quiere que te muevas para que te vaya sacando en el plano. Por el contrario, si estás solo, lo que tienes que hacer es buscar el mejor ángulo intentando que se coloque de manera un poco más lateral, pero con la mirada siempre hacia la cámara. El ángulo tiene que estar a la altura de la mirada y nunca por debajo.  
  3. Sobre la mirada, una de las preguntas que más realizan. Ten en cuenta, que la mirada lo es todo en una imagen, ya sea con movimiento o sin él. Tenemos que conseguir una mirada sincera y relajada, es mejor que mires fijamente a la cámara. El consejo que te damos desde aquí para conseguir esto, es que el modelo se quede pendiente de cuando se abre o se cierra el diafragman del interior de la cámara. De esta manera estarás concentrado y sabrás en qué momento puedes moverte o no. 
  4. La espalda siempre debes tenerla recta, este es uno de los puntos clave.  

Con estos cuatro trucos conseguirás el resultado que quieres obtener, seguro que poco a poco irás profesionalizando tus movimientos, tus gestos y tu expresión. Esto es un trabajo que necesita práctica para llegar a brillar en frente de cualquier cámara. 

Un último consejo, si necesitas unas fotografías espectaculares, no te compliques y contacta con un fotógrafo profesional en LovemomentsPhotography

Compartelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

¡ Hola ! Estamos encantados de atenderte

Selecciona uno de los contactos para comunicarte o envía un email a info@lovemomentsphotography.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?