Una de las decisiones que más nos cuesta tomar a los amantes de las cámaras y de la fotografía, es qué nuevo dispositivo comprar. Por ello, te ayudamos a decidir qué cámara compacta comprar en 2021.

En muchas ocasiones nos cuesta despegarnos de la que nos ha dado tantos momentos buenos, ya sea porque se ha roto, se ha quedado obsoleta o necesitamos pasar a un nivel superior para seguir creciendo en nuestro hobby o profesionalmente. Sabemos perfectamente como te puedes sentir, por eso mismo, desde LovemomentsPhotography queremos dedicar el día de hoy a recomendarte la mejor cámara compacta para comprar en este año. 

Consejos para escoger la mejor cámara

En el mercado, encontrarás una amplia gama de todas las cámaras que existen en la actualidad. Si buscas sin saber lo que quieres, te puedes volver un poco confuso, porque podrás obtener cámaras de multitud de características, parecidas entre sí o muy distintas. Todo depende de para qué la quieras, cómo la utilices y el resultado que quieras obtener. En estos momentos, te mostramos las 3 mejores cámaras, más valoradas por los clientes y por las marcas: 

  1. Sony DSC-WC350, es una de las que más les gustan a los usuarios. Tiene 18,2 megapíxeles y lente con zoom óptico de 20 aumentos. Su peso es de 137 gramos y la podrás encontrar en distinta plataformas y tiendas de venta de fotografía.  
  2. Sony Cyber-SHOT DSC-WX500, esta es similar a la anterior, pero cambia en que tiene 30 aumentos y pesa un poquito más. Todo depende de tus gustos y de lo que estés buscando en este mismo momento. 
  3. Canon PowerShot SD740. Dejando atrás las características anteriores, con la Canon conseguimos un zoom óptico de 40 aumentos.  
que-camara-compacta-comprar

Como te venimos diciendo, la distinción está en los gustos y lo que vayas a hacer con la cámara en cuestión. Esta cámara te va a acompañar a todos los lugares y vas a realizar con ella lo que más te gusta, por eso, no tengas prisa en encontrar la que mejor se adapta a ti y formula las preguntas que creas necesaria para encontrar a la compañera de viaje perfecta para tu día a día. Es importante que pienses bien esta decisión y te asesores por un equipo profesional que te va a ayudar a realizar mejor esta gestión. En LovemomentsPhotography, tu estudio de fotografía profesional en Algeciras, estaremos encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión. Es la hora de crecer en la fotografía.  

Compartelo en:

×

¡ Hola ! Estamos encantados de atenderte

Selecciona uno de los contactos para comunicarte o envía un email a info@lovemomentsphotography.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?